Augusto Humire Martinez web blog

algo de web-in

18 Consejos para simplificar su vida (e incrementar su productividad)

Alguien dijo una vez «Se necesita ser un genio para vivir una vida simple» y yo estoy de acuerdo.
En este mundo de «distracción dramática» y la sobrecarga de información nos es muy fácil sentirse abrumado, perdemos el objetivo y somos arrastrados lejos de las cosas que más importan.
Aquí hay 18 consejos que estoy aprendido de otros líderes, blogs y libros, y he estado tratando de aplicar en mi vida para no tener desorden, no complicarme y ser más intencional de cómo paso mi tiempo …
1. Apague todo tipo de tecnología por 60 minutos al día y concentrese en hacer su trabajo más importante.
2. No vea su correo electrónico a primera hora por la mañana.
3. No revise su Facebook a cada instante (se estaba convertiendo en un vicio para mi) hagalo solo una vez al dia, haga esto al medio dia o al final de este.
4. No revise su periodico en linea a cada instante, haga esto al medio dia o al final de este.
5. Comience su día con ejercicio. (o mejor aún, aprender a hacer surf – no hay mejor manera de empezar el día!)
6. Ser fiel obediente del domingo! (Esto significa aprender a descansar y realmente reabastecerse  -. Teniendo un día completo a la semana como un día de recuperación completa)
7. Aprender a decir NO.
8. Planifique su semana con anticipación. (usar 10 minutos cada domingo por la noche y buscar la agenda de la próxima semana para ver la planificación de espacios de trabajo, descanso, ejercicio, reuniones con amigos, etc. Me ayuda a mantenerse enfocado en lo que es importante y me ayuda a decir no a aquello que no lo es.)
9. No conteste el teléfono cada vez que suene.
10. Levantese temprano.
11. Vaya temprano a la cama.
12. Coma un gran desayuno saludable.
13. Limpie su armario. Deshagase de las cosas que nunca usa o no usará más.
14. Deje de ver televisión. O al menos reduzcala a no más de 1 hora por día.
15. Asegúrese de planificar un descanso de vacaciones decente una vez al año. (Me parece que debe ser por lo menos 10 días para que se convierta en algo verdaderamente regenerativo.)
16. Aprenda a proteger su tiempo. Los datos dicen que los trabajadores se ven interrumpidos cada 11 minutos. Las distracciones destruyen la productividad y complican la vida.
17. Use su banca en línea.
18. El uso de Evernote. En serio, es una increíble pieza de software.

Al final, se trata de priorizar. Acerca de decidir lo que realmente importa y, como dice Stephen Covey, «primero lo primero»! Y así, como Ud. simplifica su vida, puede aumentar su productividad y darle un mayor sentido y propósito, y podría brindarle una gran sensación de libertad y paz.

Texto original por Tom.basson

octubre 15, 2011 - Posted by | Uncategorized

No hay comentarios aún.

Deja un comentario